Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

La plataforma de seguridad de redes McAfee duplica el rendimiento de las IPS

Especial para Centros de Datos con solución Gbps de 80 escalable.
La plataforma de seguridad de redes McAfee duplica el rendimiento de las IPS
Foto: Captura

McAfee anuncia una variedad de nuevas capacidades para su plataforma de seguridad de redes de McAfee, que incluye una solución de IPS Gbps 80 escalable que se ha validado por más del doble de capacidad de rendimiento de otras soluciones disponibles de IPS de alta capacidad. En esta nueva oferta, McAfee brinda una protección contra amenazas avanzada a través de entornos físicos, virtuales y de nube y dirige las necesidades de nubes privadas en un centro de datos, núcleo Telco y redes de proveedores de servicio.

“A medida que las organizaciones aumentan la capacidad en sus redes, hemos visto un aumento en la necesidad de alto rendimiento en las soluciones de seguridad”, indica Vikram Phatak, CTO, NSS Labs. “En NSS Labs hemos avanzado mucho para determinar el máximo rendimiento de un dispositivo se puede mantener bajo condiciones de un mundo real sin degradar la protección. Ponemos a prueba en nuestra completa prueba de rigor de las IPS de redes al XC Cluster de la Plataforma de seguridad de redes de McAfee y aprueba de forma exitosa sobre 72 Gbps de tráfico inspeccionado mientras mantiene una clasificación de protección general del 95%”.

Los centros de datos tienen entornos de servidores de una densidad cada vez más alta que requiere una alta capacidad de enrutamiento y cambio. Las organizaciones enfrentan decisiones difíciles cuando se trata de rendimiento y seguridad, incluso a veces limitan la seguridad para poder cumplir con las demandas de rendimiento.

En el entorno de amenazas de hoy, las organizaciones, ya no se pueden dar el lujo de sacrificar la seguridad por rendimiento. La visibilidad y administración son preocupaciones claves, ya que las redes se han vuelto más dinámicas. McAfee aborda estos problemas exclusivamente con su nueva solución XC Cluster.

La nueva Plataforma de seguridad de redes XC Cluster de McAfee es una solución de alto rendimiento que escala gentilmente a 80 Gbps de rendimiento y 32 millones de conexiones actuales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan