Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Google Maps 6.7 para Android muestra fotos del interior de comercios

Programa de los de Mountain View extiende sus ventajas.
Google Maps 6.7 para Android muestra fotos del interior de comercios
Foto: Bitelia

Una de las aplicaciones más útiles tanto para el ciudadano de a pie como para el que incursiona en el mundo de los negocios, Google Maps, acaba de actualizarse y ahora llega la versión 6.7 para el sistema operativo del buscador genérico, Android, con el cual los usuarios podrán visualizar imágenes del interior de establecimientos comerciales y edificios especiales (con Google Business Photos).

Asimismo, la actualización llega con la extensión Google Offers, para poder conocer ofertas y también divulgarlas, apostando así por el mercado de los descuentos en el ciberespacio.

De esta forma, cuando se consulte en Google Maps algún establecimiento en especial, aparecerán en el mapa lugares que tengan "oportunidades" publicadas, convirtiéndose de esta forma en un servicio de valor añadido en la herramienta de los de Mountain View, de acuerdo a Bitelia.

Finalmente, puedes descargar Google Maps 6.7 para Android en Google Play, aunque por el momento solo está disponible para Japón y Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan