Banner Tuvivienda
Miércoles 15 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Gartner reconoce a Acrolinx como "Cool Vendor" en dos informes de investigación

El CEO de Acrolinx, Markus Juhr-DeBenedetti se mostró emocionado por la distinción.
Gartner reconoce a Acrolinx como 'Cool Vendor' en dos informes de investigación
Foto: Referencial

Acrolinx, el líder en software de calidad de contenido, anunció hoy que la empresa fue seleccionada como uno de los "cool vendors" (distribuidores extraordinarios) de Gartner en gestión de contenido. Acrolinx tiene una solución de software única que combina análisis lingüístico con procesamiento natural de idioma para guiar a los redactores en la creación de un contenido más atractivo, fácil de encontrar y fácil de traducir. Los clientes de Acrolinx se benefician al hacer su contenido más fácil de comprender, más económico para traducir y más fácil de encontrar.

"Estamos encantados de haber sido seleccionados como Cool Vendor Gartner para 2012", dice Markus Juhr-DeBenedetti, CEO de Acrolinx. "Acrolinx capacita a las organizaciones a gestionar la calidad de su contenido, haciendo que sea más fácil de encontrar y comprender. Muchas empresas desarrollan contenido a través de divisiones, geografías e idiomas y el software de Acrolinx les permite gestionar esa complejidad y ofrecer una experiencia de información consistente para sus clientes".

Cada año, Gartner publica una serie de informes de investigación en áreas de tecnología clave que identifican a distribuidores no descubiertos con productos y servicios innovadores. Gartner describió a Acrolinx en "Cool vendor en gestión de contenido, 2012". Gartner también describió a Acrolinx como una de varias empresas que produce innovaciones potencialmente disruptivas en su informe de inversores, "Perspectivas clave para los inversores, 2012".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan