Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

1,000 Jóvenes piuranos fueron beneficiados por el programa 'Jóvenes a la obra'

Culminaron su capacitación en los cursos de Asistente Comercial, Auxiliar de Logística y Almacenes, entre otros.
1,000 Jóvenes piuranos fueron beneficiados por el programa 'Jóvenes a la obra'
Foto: arequipawebsite.com

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes a la Obra”, celebró la ceremonia de clausura de la Primera Promoción 2012, con la participación de 1,000 jóvenes beneficiarios de menores recursos económicos de la Región Piura.

La capacitación de esta primera promoción fue impartida en la Universidad Nacional de Piura – UNP, el CETPRO Hermenegildo Vargas, el Instituto Nacional Agroindustrial N° 33 “El Amauta”, el Instituto Superior Tecnológico Publico “Ricardo Ramos Plata”, el Centro de Formación Profesional BINACIONAL y el Instituto Almirante Grau e INICTEL – UNI.

Los jóvenes beneficiarios provinieron de los distritos de Piura, Castilla, Paita, Sechura, Sullana y Talara; y fueron capacitados en los cursos de Asistente Comercial, Auxiliar de Logística y Almacenes, Operador de Caja Comercial y Financiera,  Empacado y Embalaje de Productos de Exportación, entre otros.

El programa “Jóvenes a la Obra” tiene como meta para el año 2012 en el departamento de Piura capacitar a un total de 3,022 jóvenes (2,532 en capacitación e inserción laboral y 490 en emprendimiento) e incorporar a 1,500 jóvenes al mercado laboral formal.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan