Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

McAfee enfoca su interés en el mercado de las Pymes

Las nuevas soluciones de seguridad y los programas de canal para la pequeña y mediana empresa ofrecen soluciones rentables para este segmento.
McAfee enfoca su interés en el mercado de las Pymes
Foto: Captura

McAfee anunció hoy un mayor enfoque y soluciones de seguridad actualizadas específicamente diseñadas para cumplir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (SMB) de hoy. 

De acuerdo con AMI Research, el mercado mundial de las soluciones de seguridad para el segmento de la pequeña y mediana empresa es de aproximadamente USD$5.100 millones con una tasa de crecimiento anual compuesto de cerca del 9% anual.

McAfee le ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas el mismo nivel de protección que a las empresas, en una solución fácil de administrar especialmente diseñada para cumplir con las necesidades de los presupuestos ajustados de dicho segmento. 

McAfee le proporciona a los socios una completa oferta para la pequeña y mediana empresa, que incluye:

· Soluciones adaptadas a la pequeña y mediana empresa de McAfee: desde seguridad como servicio (SaaS) hasta suites en las instalaciones, abarcando correo electrónico, web y seguridad de endpoint, McAfee proporciona soluciones de diseño personalizado creado específicamente para la pequeña y mediana empresa.

· Especialización para la pequeña y mediana empresa de McAfee: le permite a los socios aprovechar una amplia gama de herramientas de habilitación, programas de marketing llave en mano y exclusivos programas de rentabilidad. Debido a que el programa fue presentado hace nueve meses, McAfee ha reclutado a más de 2.000 socios de canales especializados para la pequeña y mediana empresa a nivel mundial.

· Registro de transacciones para la pequeña y mediana empresa de McAfee: le ofrece a los socios hasta un 25% de mejora del margen y un compromiso de aprobación en cuatro horas.  El programa de registro de transacciones para la pequeña y mediana empresa, que apareció hace apenas nueve meses, ha experimentado un incremento de casi un 50%, comparado con el trimestre anterior, en las transacciones registradas en el primer trimestre de 2012.

· Recompensas de McAfee: compensa a los socios de representantes de ventas por vender productos para la pequeña y mediana empresa de McAfee que cumplan con los requisitos. Para el segundo trimestre de 2012, el programa espectaculares recompensas para la pequeña y mediana empresa ha triplicado sus pagos por los productos para la pequeña y mediana empresa que cumplen con los requisitos.  

· McAfee SmartMarketing™: disponible en junio de 2012, esta nueva plataforma de marketing para e-commerce le permitirá a los socios de McAfee descargar y colocar una marca conjunta de forma rápida y simple activos de marketing de la generación de demanda, incluidos los activos para las soluciones para la pequeña y mediana empresa de McAfee presentados hoy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan