Madrid.- Desde el 2009 y por primera vez en España existe una empresa especializada en la prevención de catástrofes naturales. Se trata de “Suministros para Emergencias”, el cual se rige de tiendas similares que existen en países como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra.
En su página web www.suministrosemergencias.com, la empresa cuenta con un amplio catálogo de equipos y productos para emergencias o desastres. El surtido incluye desde productos de primera necesidad, como potabilizadoras de agua, generadores raciones de supervivencia o tiendas y sacos para dormir, a equipos de protección NBQ (riesgo Nuclear, Biológico y Químico), artículos de camuflaje, material médico, sistemas de comunicaciones, etc.
Esperamos que pronto los peruanos podamos contar con tiendas del mismo rubro, en tanto puede ver los artículos que ofrece esta empresa a través de su página web.