Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2012

INDRA lanza aplicación para gestionar ambiente laboral en Pymes

La reducción de costes y la sencillez en la implantación son las principales características del programa.
INDRA lanza aplicación para gestionar ambiente laboral en Pymes
Foto: Captura

Indra ha lanzado en España una nueva herramienta en Cloud para ofrecer a las pymes servicios de administración de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

Isocloud es además la primera aplicación en “la nube” desarrollada en España que presta soporte a las organizaciones para obtener sus certificados de sistema de gestión medioambiental (ISO 14001) y de gestión de la calidad (ISO9001) con las ventajas de reducción de costes y eficiencia derivadas de los modelos Cloud Computing.

La reducción de costes, disponibilidad y acessibilidad son algunas de las ventajas que aporta esta herramienta frente a los modelos de gestión tradicionales. Su uso no exige inversión inicial en licencias ni hardware pero tampoco en mantenimiento ni soporte a usuarios.

Además, el usuario puede acceder al servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana desde cualquier punto con acceso a Internet. También tiene a su disposición las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata y sin coste adicional.

Otro punto importante es la seguridad de la información de los clientes. Indra aporta los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionar el acceso a los recursos de las aplicaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan