Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Lima: abrirán nuevo centro comercial tecnológico en el corazón de la ciudad

Inmueble estará situado en la conocida avenida Wilson.
Lima: abrirán nuevo centro comercial tecnológico en el corazón de la ciudad
Foto: publimetro.pe

Las ventas de artículos de informática han crecido de forma notable en la capital peruana, debido principalmente al aumento de ingresos en la mayoría de familias. Esta es la razón por las un grupo de inversionistas inaugurará dentro de unos días un nuevo centro comercial tecnológico, específicamente en la conocida avenida Wilson (Centro de Lima), bajo el nombre de Plazatec.

Edificado por la firma Inmobiliaria Riscal S.A., el proyectó demandó una inversión de10 millones de dólares en un área total de 3 mil 500 metros cuadrados, costeado íntegramente por el Banco de Crédito.       

“El Centro comercial Plazatec tiene una moderna infraestructura con tres niveles, incluido un semisótano, en los cuales hay 172 tiendas importadoras y minoristas de productos tecnológicos, entretenimiento virtual, librería tecnológica y servicios informáticos. En cuanto a la seguridad, incorpora un moderno centro de monitoreo con cámaras, y servicios de vigilancia en todo el local”, precisó el gerente general de Inmobiliaria Riscal S.A, Gonzalo Barandiarán.

Así, Plazatec está ubicada específicamente en la cuadra 13 de Av. Inca Garcilaso de la Vega (ex Wilson), al frente del Real Plaza (Centro Cívico) y al costado del CyberPlaza, de acuerdo a la página web CIO.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan