Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

ESET lanza la versión beta de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 6

Las nuevas versiones optimizan la seguridad, el diagnóstico y la recuperación del sistema.
ESET lanza la versión beta de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 6
Foto: Eset

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, pone a disposición de los usuarios la versión beta de sus multipremiadas soluciones ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 e invita a todos los usuarios con sistemas operativos Windows a participar de la prueba y evaluación de sus nuevos productos.

Las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 ofrecen nuevas funcionalidades y beneficios clave para la seguridad del usuario entre los que se destacan: un nuevo proceso de exploración en estado inactivo y durante la descarga de archivos. A su vez, incluyen mejoras en la exploración basada en la nube y la posibilidad de revertir la versión de firmas o módulos a una anterior. Además, cabe destacar que, la innovadora función Anti-Theft, que permite localizar equipos perdidos o robados, estará incluida en ambos productos durante el período de evaluación.

Todos los interesados en acceder a las versiones de prueba de ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 pueden hacerlo ingresando a: http://www.eset-la.com/beta/eset-v6.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan