Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de mayo 2012

Se firma acuerdo para la normalización del sector construcción

La firma del convenio se realizó entre CAPECO y SENCICO.
Se firma acuerdo para la normalización del sector construcción
Foto: Difusión

El Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Miguel Romero Sotelo, presidio la ceremonia de la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO).

El convenio busca establecer mecanismos y procedimientos que faciliten la colaboración y la suma de esfuerzos institucionales entre el SENCICO, CAPECO y la Universidad Nacional de Ingeniería y la Pontificia Universidad Católica del Perú, en beneficio del desarrollo nacional, el impulso a la investigación científica y tecnológica, así como también la normalización del sector construcción.

En ese contexto, dichas instituciones aportarán el conocimiento y la experiencia profesional, para el desarrollo de investigaciones en temas relacionados a las investigaciones y desarrollo de tecnologías vinculadas a la problemática de la vivienda y de la edificación. Además de investigaciones que se orienten a proponer nuevas normas técnicas de aplicación nacional y a actualizar las existencias, tanto en el campo de la vivienda como de la edificación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan