Banner Tuvivienda
Miércoles 21 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Se inaugura el Servicio Constitución de Empresas en 72 horas en región Puno

Previamente, se capacitó a funcionarios de diversas instituciones en el funcionamiento y operación del servicio.
Se inaugura el Servicio Constitución de Empresas en 72 horas en región Puno
Foto: Difusión

En el marco de las políticas de descentralización del Estado, Gobierno Electrónico e inclusión social, la Presidencia del Consejo de Ministros a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), acaba de lanzar el servicio “Constitución de empresas en 72 horas” en la región Puno, el último sábado 18 de Mayo, en el auditorio del Colegio de Notarios de Puno.

Previamente, se capacitó a funcionarios de diversas instituciones en el funcionamiento y operación del servicio en sí. Ahora, en la región Puno, se puede realizar la constitución de una empresa en tan solo 72 horas con lo cual el usuario podrá obtener tanto su número de RUC como su clave SOL en forma rápida. Las notarías de la región Puno participarán de este proceso, acelerando las constituciones de empresas y beneficiando principalmente a los micro y pequeños empresarios de esta región.

Durante la ceremonia de inauguración, se presentó la primera empresa constituida por este servicio en la región Puno, que fue la empresa “JB JUPITER DORADO E.I.R.L.” del Sr. Juan Duran Charca, realizado por la Dra. Eva Marina Centeno Zavala. El lanzamiento de este servicio en Puno se suma a las ya existentes en Lima, Callao, San Martín y Lambayeque debido a la gran necesidad de emprendedores ávidos de ingresar a un sistema de formalidad económica y que el Estado recoge como propia. Asimismo, este servicio se ampliará, prontamente, a más regiones del Perú, y que los ciudadanos podrán acceder a través del Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas (www.tramites.gob.pe).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |