Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Chefs internacionales participarán del 'Gourmonde Chiclayo 2012'

Encuentro mundial de gastronomía, turismo, hotelería y agro-exportación.
Chefs internacionales participarán del 'Gourmonde Chiclayo 2012'
Foto: ibahia.com

Chiclayo se convierte, este año, en la capital gastronómica del mundo. Gourmonde Chiclayo 2012 será el evento donde se darán cita chefs de renombre internacional de 15 países.

Como novedad esta la presencia de los exitosos agro exportadores peruanos, a quienes se ofrece este evento como un reconocimiento y homenaje al haberse convertido en los ‘Conquistadores del Desierto’.

Gourmonde es la marca con la cual desde 1997, AREGALA viene promocionando la gastronomía, el turismo y la hotelería a nivel mundial y a partir de esta versión la industria agro exportadora de calificación Gourmet.

Este evento multicultural por su estructura brinda una cátedra gastronómica (20 clases demostrativas de cocina), conferencias especializadas, numerosas muestras de los nuevos productos peruanos con calidad de exportación, sus nuevas creaciones culinarias, degustaciones de productos (aceites, vinos, cafes y chocolates), decoración y tallado de verduras. A demás presentará homenajes concursos para estudiantes y jóvenes profesionales.

Como cierre de actividades estará el Gran Almuerzo a beneficio para el pabellón de niños quemados del hospital Las Mercedes de Chiclayo, que ofrece ‘Cocineros sin Fronteras'.

El evento se llevará a cabo entre el 14 y 17 de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan