Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Mistura 2012 convocará a 600 mil visitantes

Y a más de 10 mil turistas extranjeros.
Mistura 2012 convocará a 600 mil visitantes
Foto: aeronoticias.com.pe

La Feria Internacional Gastronómica Mistura 2012 que se llevará a cabo del 7 al 16 de setiembre en la capital, espera convocar a más de 600 mil visitantes, lo cual significaría un aumento que superaría el 60 por ciento en comparación a los 361 mil concurrentes registrados el pasado año.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), Bernardo Roca Rey, indicó que más de 10 mil turistas foráneos vendrán para degustar la gran variedad de platos que ofrecerá la quinta edición del festival gastronómico.

A su vez, el funcionario señaló que en el presente año se incrementará el 30 por ciento en las dimensiones, hectáreas y colas que serán formadas por los concurrentes además de los recursos y restaurantes participantes.

Por último, Roca Rey declaró que el 5 de junio próximo se hará el anuncio oficial del nuevo local donde se desarrollará el evento y recalcó que la edición pasada tuvo lugar en el Parque de la Exposición del 9 al 18 de setiembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
el mistura es solo un negocio que,que deja una rentabilida d millones.d las cuales gaston el la imagen,por que ingresar solo te costara 20 soles y no tienes derecho a nada.pero las invitaciones solo corren solo entre ellos.de verdad sr gaston le importa la comida peruana.por q la comida no se prepara sola los trabajadores d restaurantes son inestables .con el minimos y contratos de 3 a 6 meses.provecho para los empesarios angurrientos.gaston sigue llenandote los bolsillos con los comerciales.documentales y mas y seguro que entus restaurantes pagas el minimo...
11 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan