Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Toshiba promueve a Óscar Mendoza como nuevo Gerente Regional de Ventas de Sudamérica

El ejecutivo peruano será el responsable de las ventas de la División de Sistemas de Cómputo del fabricante japonés en esta parte del continente.
Toshiba promueve a Óscar Mendoza como nuevo Gerente Regional de Ventas de Sudamérica
Foto: Captura

Toshiba Corporation anunció el nombramiento de Óscar Mendoza Cánepa, como su nuevo gerente regional de ventas de Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de la compañía; responsable de los negocios del fabricante en Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.

Por su parte, Carlos Álvarez, asumirá la gerencia de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia; puesto dejado por Óscar Mendoza. Mientras que Cynthia Muñoz, ocupará el  cargo de gerente de Retail para Perú y Bolivia.

Óscar Mendoza, se desempeñó hasta hace unos días como gerente de territorio de Toshiba para Perú y Bolivia; países desde los cuales coordinó los esfuerzos para crear e implementar las estrategias y actividades comerciales para consolidar a la marca japonesa. La sede operativa del ejecutivo, será la ciudad de Lima.

Oscar Mendoza, ingresó a Toshiba en 2004 y tiene una experiencia profesional de más de 20 años ocupando diferentes posiciones en empresas peruanas en el rubro de las tecnologías de la información e ingeniería especializada. El ejecutivo es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un MBA de la Escuela Europea de Negocios de España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan