Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Modernización de la Refinería de Talara costaría US$ 1.711 millones

Partes interesadas suscribieron contrato.
Modernización de la Refinería de Talara costaría US$ 1.711 millones
Foto: Revista Proyecta

Petroperú y el banco francés Petroperú y Société Générale rubricaron el acuerdo que le permite a la entidad europea, ser el financiador del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara, cuyo monto aproximado sería de 1.711 millones de dólares.

“Adicionalmente, se contratará a una empresa de prestigio internacional que hará la evaluación económico-financiera para garantizar la viabilidad de la inversión. Además, se contará con la asesoría de la empresa internacional Purvin & Gertz para el estudio de mercado y precios”, explicó el presidente del directorio de Petroperú, Humberto Campodónico.

Por su parte, el director ejecutivo de Société Générale para Perú, Chile y Colombia, Paul Miquel, remarcó que anteriormente su firma tomó parte en el financiamiento de otros proyectos como el de Perú LNG, por ejemplo.

“Creemos que podemos aportar capacidades a nivel mundial en términos de estructuración de financiamiento, y poner la tecnología financiera de punta al servicio de Petroperú y del Perú”, indicó al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan