Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de mayo 2012

Francia: Mañana se inicia Roland Garros

Todo se encuentra preparado para que el tercer Grand Slam del año, el abierto frances Roland Garros, se inicie de la mejor manera.
Francia: Mañana se inicia Roland Garros
Publico/Internet

Del 27 de mayo al 10 de junio, los aficionados del mundo situaran sus miradas al torneo de arcilla más importante del mundo.

Djokovic, Nadal y Federer, son los candidatos favoritos para quedarse con el ansiado trofeo. Sin embargo el evento podría pasar a la historia de cumplirse la posibilidad de una victoria del español Rafael Nadal, quien acumularía siete coronas y rompería el récord de seis triunfos impuesto por el sueco Björn Borg.

El español ya comenzó con buen pie porque el sorteo lo ubicó en un grupo deferente a sus dos principales rivales, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, con quienes solo se encontraría en la final.

Djokovic es el número uno del planeta y viene de conquistar los tres últimos grandes torneos, Wimbledon y los abiertos de Estados Unidos 2011 y Australia 2012, una trayectoria impresionante.

Por su parte, Federer a sus 30 años, quiere demostrar que está mas vigente que nunca.

Las damas

La actual campeona del torneo, la china Li Na, tendrá una dura batalla para lograr revalidar su título, pues antes tendrá que derrotar a la rusa María Sharapova y a la estadounidense Serena Williams.

El torneo parisino cumple su aniversario 111 y está calificado como una justa de Gran Slam junto a las de Australia, Wimbledon y el abierto de Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan