Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Tras la lesión de Claudio Pizarro, ¿se sentirá su ausencia ante Colombia?

Vote en Generaccion.com.
Tras la lesión de Claudio Pizarro, ¿se sentirá su ausencia ante Colombia?
Foto: Referencial
Vota

La posible ausencia de Claudio Pizarro para el choque ante Colombia por una lesión ha dejado cabos sueltos sobre la importancia de su figura en la oncena del "Mago" Markarián.

Al respecto, Generaccion.com, que cuenta con la primera red social en el país, Usuarios G, quiere saber si se sentirá o no el aporte del "Bombardero" ante los cafeteros.

El doctor de la selección, Jorge Alva, dijo que el reciente fichaje del Bayern Múnich sufrió una fatiga muscular, por lo que "se practicó una resonancia magnética para conocer la magnitud de la lesión".

Hoy, en el partido de práctica del seleccionado mayor frente a la Sub 20, Claudio Pizarro fue cambiado por la ‘Pulga’ Ruidiaz.

Cabe resaltar que este 3 de junio Perú enfrenta a Colombia en el Estadio Nacional por el reinicio de las Eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
increibleeeeeeeee,es la primera vez en mi vida que veo un jugador lesionarse por viajar en un avión.....estamos todos locos.....esto es una payasada....ya avisoro el papelón del domingo...ah me olvidaba pedirle a la federación llevar a los juergadores a Uruguay en un bus,podrian lesionarse por viajar en avión...plop!
29 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan