Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2012

Inició la búsqueda de un ovni en el mar Báltico

Extraño objeto cicular de 60 metros fue encontrado el verano pasado en dicho lugar.
Inició la búsqueda de un ovni en el mar Báltico
Foto: oceanexplorer.se

Un grupo de investigadores suecos inició el viernes la búsqueda de un ovni en el mar Báltico para resolver el misterio de la "anomalía del Báltico".

Dicho nombre refiere a un extraño objeto circular de 60 metros y que fue encontrado el verano pasado en dicho lugar ubicado entre Suecia y Finlandia.

De esta forma, el equipo formado por 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos de aguas profundas inició la expedición que durará diez días y tiene como objetivo tomar imágenes 3D y muestras de toxicidad y radicación para tratar de dar respuesta a las dudas planteadas por biólogos, ufólogos, investigadores y curiosos en general sobre este objeto.

Por su parte, uno de los descubridores, Peter Lindberg dijo a Fox News que "no sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos buscando un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial".

Cabe indicar que por el momento se desconoce el origen del objeto, por lo que se barajan varias teorías como la de los restos de un meteorito o un buque de guerra hasta un objeto volador no identificado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
espero digo ,entiendo que si llega a ser un objeto voladro no identificado ahora no se les ocurra poner unitem de peros y una bateria de no era solo una chatarra ,o un monticulo arqueologico ,si es desconocido y viene de otro lado que se diga abiertamente ya no da temor ni intirga saberlo solo se aclara que no somos unicos y solitarios en este imponente universo ¡¡espero que halla conciencia y buena fe si ese fuese el resultado y no brindar mas incognitas que solo llevan a ignorar y mistificar ,fanatizar este otro hallazgo de miles anterioremente hechos..
04 de junio 2012
este no es un ovni, es un barco del 1876 perteneciente a la clase popoffkas, es interesante que se realice esta inmersion ya que no quedan a flote acorazados circulares usados en el mar baltico,
Ud pueden investigar esto en:

http://www.alpoma.net/tecob/?p=3204
http://www.histarmar.com.ar/InfGral/Popoffkas.htm

Normalmente estos acorazados no sobrepasaban los 45 a 50 metros de diametro por tanto esta embarcacion de 80 metros de diametro debi{o ser un popoffkas prototipo gigante que se hundio debido a su bajo perfil de navegaci{on.
Pienso que debe ser el yate imperial Livadia, el cual media 80 me
04 de junio 2012
Pienso que debe ser el yate imperial Livadia, el cual media 80 metros de diametro, calzando perfectamente con las dimensiones descritas por el sonar.


El yate imperial Livadia.

Se pensó que fuera el buque de recreo ideal para la familia imperial rusa en sus viajes por aguas del mar Negro, pero no tuvo más suerte que sus hermanas las popoffkas. Aunque aparentemente era un barco más o menos convencional, bajo la línea de flotación se convertía en un engendro semicircular con cerca de 80 metros de diámetro difícilmente descriptible. Capaz de desplazar 4.000 toneladas, era lento y difícil de gobernar
04 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan