Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2012

Microsoft completó la revisión del sistema operativo Windows 8

Entre las novedades del nuevo sistema operativo, resalta su compatibilidad con pantallas táctiles.
Microsoft completó la revisión del sistema operativo Windows 8
FOTO: Internet

Luego de haber completado la revisión de Windows 8, Microsoft, lanzará antes de fin de año al mercado, el esperado sistema operativo.

"Desde la primera distribución de una versión preliminar en septiembre pasado, millones de personas usan ahora el producto a diario y millones más lo han probado, lo cual totaliza cientos de millones de horas de pruebas", señaló Steven Sinofsky, portavoz de Microsoft,

Según el mensaje, en el blog windows8, Microsoft ha recibido unos 18.000 comentarios de 7.000 usuarios que han probado las versiones preliminares del Windows 8, y que "han contribuido a cientos de cambios visibles en el producto y decenas de miles de cambios no visibles".

Entre los reajustes que se realizaron al programa, resalta la compatibilidad con las pantallas táctiles, que permite la operación del sistema con toques sobre la pantalla, dejando a un lado el uso del mouse.

Windows 8 permite conectar diferentes artefactos, por ejemplo una computadora personal, una tableta y una consola Xbox para juegos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan