Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

Microsoft anunció actualización del sistema operativo Windows

La empresa diferirá una parte de los ingresos provenientes de la venta de Windows 7 a fabricantes de equipos originales.
Microsoft anunció actualización del sistema operativo Windows
Foto: Referencial

Microsoft Corp. anunció hoy que se encuentra disponible una promoción de actualización del sistema operativo Windows por la cual los consumidores que compren determinadas computadoras personales con el sistema operativo Windows 7 tendrán la opción de adquirir una actualización descargable para el sistema Windows 8 Pro por un precio estimado de venta al público de US$14,99 (en EE.UU.) durante la validez de la promoción.

A partir del 2 de junio de 2012, los consumidores que compren hasta cinco nuevas computadoras personales con Windows 7 que ya tengan instalado el sistema operativo Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate podrán optar por comprar una actualización a la versión Windows 8 Pro cuando ésta salga a la venta al público general. Para participar de la promoción, las compras deben realizarse antes del 31 de enero de 2013 y la oferta de actualización debe concretarse antes del 28 de febrero de 2013.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/microsoft-outlines-revenue-recognition-for-the-windows-upgrade-offer-156276065.html.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan