Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Google Analytics lanza herramienta para evaluar los cambios en el diseño de una web

Ideal para periodistas digitales y encargados de SEO.
Google Analytics lanza herramienta para evaluar los cambios en el diseño de una web
Foto: Captura YouTube.

El servicio de análisis estadístico, Google Analytics, continúa ofreciendo mejoras y ahora llega con una nueva aplicación que permite conocer el impacto de los cambios que se desean realizar en el diseño de una web, Content Experiments, con la finalidad de mejorar la estructura de la página.

De esta forma, se puede analizar diversas simulaciones de rediseños de determinado espacio digital, comparando primero la que se tiene actualmente con las alternativas a nuestro alcance.

Para utilizar Content Experiments de Google Analytics, debemos definir primero la simulación con la web que deseamos evaluar y agregar las urls de las páginas “rediseñadas” que queramos comparar. Luego, hay que seleccionar el objetivo a maximizar con el cual Google producirá un código de seguimiento, que tendremos que agregar a la web que estamos evaluando.

Así, el programa mostrará nuestra página o las opciones a los visitantes, facilitando la recopilación de datos estadísticos importantes para la valoración final, con los cuales se procederá a elegir la propuesta más conveniente.

Content Experiments, sin embargo, estará disponible en el menú de Google Analytics de los administradores con el pasar de los días, según Bitelia.     

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan