Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Manera de caminar de la mujer reflejaría su historial orgásmico

Según investigación de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica.
Manera de caminar de la mujer reflejaría su historial orgásmico
Foto: Medios

Un grupo de investigadores de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica realizó un estudio en el que sería posible conocer la historia sexual de una mujer solamente por la manera de caminar.

De esta manera, los académicos del Instituto de Estudios de la Familia y la Sexualidad de la universidad belga recogieron el historial sexual de diversas mujeres, tomando en cuenta su capacidad orgásmica vaginal, que fue complementada con un registro en video de la forma en que transitaban por la calle.

En dicha muestra, la mitad de las mujeres fueron vaginalmente orgásmicas, registrando un historial de coito exclusivamente penil-vaginal.

Por su parte, los investigadores informaron en su diagnóstico que los análisis exploratorios sugieren que una gran rotación pélvica o vertebral y la longitud de la zancada serían características del paso de las mujeres que experimentaron orgasmos por la vía vaginal.

Es así que un observador atento podría deducir la experiencia de una mujer en el plano sexual de acuerdo a un paso que encierra la sensualidad, fluidez, energía y libertad al caminar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ayy Dios todo lo que se hablaa jajaja
04 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan