Un grupo de investigadores de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica realizó un estudio en el que sería posible conocer la historia sexual de una mujer solamente por la manera de caminar.
De esta manera, los académicos del Instituto de Estudios de la Familia y la Sexualidad de la universidad belga recogieron el historial sexual de diversas mujeres, tomando en cuenta su capacidad orgásmica vaginal, que fue complementada con un registro en video de la forma en que transitaban por la calle.
En dicha muestra, la mitad de las mujeres fueron vaginalmente orgásmicas, registrando un historial de coito exclusivamente penil-vaginal.
Por su parte, los investigadores informaron en su diagnóstico que los análisis exploratorios sugieren que una gran rotación pélvica o vertebral y la longitud de la zancada serían características del paso de las mujeres que experimentaron orgasmos por la vía vaginal.
Es así que un observador atento podría deducir la experiencia de una mujer en el plano sexual de acuerdo a un paso que encierra la sensualidad, fluidez, energía y libertad al caminar.