Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Especialistas cultivaron marihuana medicinal que no genera efectos secundarios

Este nuevo cannabis tiene como objetivo conservar las propiedades medicinales de la marihuana evitando sus consecuencias.
Especialistas cultivaron marihuana medicinal que no genera efectos secundarios
Foto: Medios

El científico israelí Tzahi Klein que trabaja para la firma Tikkun Olam, lidera un equipo de investigación que desarrolló una planta de marihuana que conserva todas las propiedades del cannabis sin generar los efectos que tanto la caracterizan al consumirla.

Es así que este nuevo cannabis tiene el parecido, huele y sabe como la marihuana normal pero debido a que en estructura se neutralizó el tetrahidrocannabinol (más conocido como THC), las personas que la fuman piensan que se les administró un placebo, debido a que no sintieron los efectos ya conocidos de la marihuana, según informó el diario local Maariv.

De esta forma, Klein indicó que la presencia del THC se redujo para aumentar la del CBD, el cannabidol que asiste en el tratamiento de la diabetes y algunos trastornos psiquiátricos.

Cabe señalar que el objetivo principal de esta creación es conservar todas las propiedades medicinales de la marihuana pero evitando los mencionados efectos que no pueden ser del todo agradables para algunas personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que bueno! Espero que en el grow que voy consigan semillas para lograr eso
02 de marzo 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan