Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Nuevo sistema de Internet revolucionará el futuro

Red global estrenó innovador sistema que permitirá crear muchas nuevas direcciones de acceso.
Nuevo sistema de Internet revolucionará el futuro
Foto:muycomputer.com

El nuevo sistema de Internet llamado IPv6, que fue creado hoy reemplazará paso por paso al sistema IPv4 que es usado hoy en día.

Asimismo el nuevo sistema fue creado a raíz de que el Internet posee menos direcciones de acceso y ahora se necesita proliferar dispositivos con mayor capacidad.

Cabe indicar que dicho sistema puede permitir el acceso a 4 mil millones de direcciones de IP, que tiene la función de detectar cada aparato que se conecte a la red. Además los aparatos como la computadora, tablet, o celular inteligente deben tener su propia dirección para el acceso al Internet.

Por su parte, la empresa de tecnología Cisco sostuvo que en el año 2016 cerca de 18,900 aparatos se conectarán a Internet gracias a la señalada innovación.

A su turno, el pionero de la red y actual ”jefe evangelista del Internet” para Google, Vint Cerf detalló por medio de su blog que el nuevo y mayor IPv6 expandirá el límite del acceso al Internet en billones de direcciones, los cuales servirán para el crecimiento del futuro.

TAGS: Google, IPV6
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan