Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Instrumentos tecnológicos para escolares con discapacidad serán expuestos en Expotic 2012

Talleres, concursos, proyectos, showrooms, entre otros, serán el complemento ideal de esta fecha.
Instrumentos tecnológicos para escolares con discapacidad serán expuestos en Expotic 2012
Foto: peruinside.com

Conversor de voz  a texto, calculadoras parlantes, línea Braille para discapacidad visual, así como pizarra digital para discapacidad intelectual, auditiva y baja visión, instrumentos tecnológicos que emplean los docentes de los colegios públicos de Educación Básica Especial, serán exhibidos  en la I Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones, que organiza la Cámara de Comercio de Lima.

La exhibición y demostración de los productos y servicios con tendencias y avances tecnológicos, destinados para el aprendizaje de niños y jóvenes con discapacidad o en riesgo de adquirirla, serán presentadas por la Dirección General de Educación Básica Especial - Digebe y la Dirección General de Tecnologías Educativas - Digete.

La I Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones, se desarrollará del 14 al 16 de junio, en el Centro de Exhibiciones Convenciones del Jockey Plaza.

Expotic 2012, es el evento más importante de tecnología en el Perú. Esta feria será la exhibición más grande y moderna del país y será visitada por todos los interesados en conocer las novedades y tendencias mundiales en TIC, donde se espera la participación como expositores de más de 200 prestigiosas empresas peruanas y extranjeras del sector.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan