Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Ono presenta portal Nubo con aplicaciones útiles para pymes

Alternativas es compatible con todos los sistemas operativos.
Ono presenta portal Nubo con aplicaciones útiles para pymes
Foto: Medios

La empresa Ono acaba de lanzar un completo espacio digital con programas especiales en la nube para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), buscando facilitar el trabajo de los colaboradores de las mismas.

El portal lleva por nombre Nubo y cuenta con herramientas relativas a facturación, videoconferencia, contabilidad, gestión presupuestaria, control de tiendas, disco duro, entre otros, todo ello disponible sin necesidad de descargar software alguno y sin requerir espacio del disco duro.

El servicio actualizará constantemente sus aplicaciones y las licencias, además de ser compatible con todos los sistemas operativos (iOS y Android por ejemplo).

Para acceder a Nubo primero hay que seleccionar los servicios que se necesitan para luego comprarlos desde el portal, aunque no se debe otorgar dinero por cuota alta o de permanencia, según Empleare.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La tecnología cloud computing resulta verdaderamente útil hoy día y son de agradecer iniciativas como esta que ayuden a que se generalice su usu entre las empresas. En el blog de websa100 hemos publicado un artículo que habla del cloud computing y de cómo el 50% de las pymes españoles conocen las ventajas de la nube, pero sólo el 20% la utiliza. http://fwd4.me/15OM
13 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan