Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Ventajas del nuevo iOS 6 para iPhone, iPod Touch y iPad

Propuesta genera mapas en 3D.
Ventajas del nuevo iOS 6 para iPhone, iPod Touch y iPad
Foto: Isla Bit

Se abrió el telón en la casa de Apple y durante el evento WWDC los de Cupertino presentaron la nueva versión de su sistema operativo, iOS 6, programa que ha sido actualizado pensando en los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad que realizan trabajos desde estos terminales.

La tendencia del uso de imágenes en tercera dimensión no ha pasado a según plano para la entidad estadounidense, por lo cual sus ingenieros permiten ahora la generación de figuras en 3D; un arquitecto, estudiante de esa carrera o profesores tendrán la opción hacer más amenas sus labores con esta herramienta.

Asimismo tenemos a  Siri, la aplicación de asistencia personal de los de la manzana mordida. Ahora, para fines de año llegará con más idiomas (dominará correctamente el español castellano y latino), aunque por el momento se puede integrar a Facebook para actualizar nuestro estado en la red social al hablar.

Respecto a este punto, su programa especial para teléfonos inteligentes ha sido mejorado, ya que ha añadido botones para desviar llamadas y mensajes de texto preestablecidos por los usuarios ("Estoy en reunión" o "Te llamo más tarde" por ejemplo).

Vale remarcar sin embargo que este iOS 6 está disponible solo para desarrolladores, y desde octubre para los demás clientes de Apple, según Isla Bit.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan