El italiano Mario Balotelli con la mano sobre la boca, celebra luego de anotar el segundo gol de su equipo en la Eurocopa 2012 tras la victoria ante la República de Irlanda en Poznan, Polonia, ayer lunes. Su compañero de equipo Leonardo Bonucci es el que no dejo que ningún insulto salga de los labios del jugador.
Balotelli finalmente rompió su sequía goleadora en el Campeonato Europeo. Y al parecer tiene a su compañero de equipo Bonucci para controlar su temperamento a la hora de celebrar.
El jugador salió de la banca y anotó un gol espectacular, el segundo para Italia en el minuto 90 que dejó el marcador 2-0 sobre Irlanda pasando así a los cuartos de final.
Inmediatamente después de que anotó, Bonucci se apresuró y puso su mano sobre la boca de Balotelli. El delantero de 21 años de edad, ha recogido cuatro tarjetas rojas en dos temporadas con el Manchester City, y Bonucci no quería correr el riesgo de que fuera castigado con Italia, también. A esto se suma los insultos racistas que ha estado ricibiendo en esta última temporada.
"Todo lo que dijo, lo dijo en Inglés y yo no lo entiendo", dijo Leonardo. "Solo puse mi mano en su boca".