Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Google Maps incluyó cobertura de transito en Perú

Ahora se podrá ver el estado del tránsito por celular.
Google Maps incluyó cobertura de transito en Perú
Foto: Internet

Google Maps amplió la cobertura en tiempo real sobre el estado del tránsito en siete nuevos países, incluyendo informaciones de Perú y México (2 países latinoamericanos).

La información permitirá a los usuarios de Google “ver el estado actual del tránsito y les da un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta”, explicó la mexicana de Google en un comunicado.

El anuncio se suma además a otro realizado la semana pasada en videoconferencia por Brian McClendon, vicepresidente de Google Maps, que también sostuvo que en los próximos meses se lanzará una aplicación para dispositivos móviles que permitirá usar el programa sin conexión a un plan de datos.

Además de Perú y México, Google Maps incluirá información sobre el tránsito en tiempo real sobre Bielorrusia, Estonia, Letonia, Rumania y Sudáfrica.

En total suman 19 los países en los que el programa permite obtener información del estado del tránsito. En países o regiones de habla hispana, Puerto Rico y España ya contaban con la posibilidad de consultar esta información.

TAGS: Google Maps
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan