Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

ADATA estuvo presente en el Campus Party Colombia 2012

El fabricante tecnológico demostró la alta calidad de sus productos.
ADATA estuvo presente en el Campus Party Colombia 2012
Foto: Referencial

ADATA Technology Co., destacado fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estuvo presente en la reciente quinta versión del Campus Party Colombia 2012.  Durante el magno evento, la empresa exhibió y demostró tecnología de almacenamiento de alto desempeño a más de 5000 mil campuseros que estuvieron presentes en el evento, y al público que visitó el campus durante los seis días de exhibición.

Entre los productos que mostró ADATA, se destacaron los DashDrive Durable HD710 con interfaz USB 3.0 de alta velocidad y el SH93 de la línea Superior de USB 2.0. Los dos discos duros externos ofrecen una construcción ultra resistente, ya que sus diseños cumplen con los rigurosos estándares MIL-STD-810G/F de grado militar, e IPX7 que resiste golpe, humedad y agua, lo que aporta al usuario importantes prestaciones a la hora de cuidar su información.

Como uno de los tantos valores agregados de estos productos, vale la pena señalar, que incluyen el software de gestión gratuito HDDtoGO, el OStoGO, y la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días).

TAGS: ADATA, Colombia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan