Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

El iPhone 5 se convertirá en el teléfono inteligente más vendido de la historia

Más de 50 millones de este modelo serían adquiridos.
El iPhone 5 se convertirá en el teléfono inteligente más vendido de la historia
Foto: Telecinco

Las estrategias de Apple parecen llevar la suerte del Rey Midas: todo lo que toca se convierte en oro. Esta frase se desprende de los resultados de una reciente encuesta divulgada por la empresa Gene Musters Piper Jaffray sobre intención de compra de móviles, donde se estima que serían vendidos unos 80 millones de modelos del próximo diseño del teléfono inteligente de la empresa, iPhone 5.

Según el estudio, el 65% de consumidores planea adquirir el gadget de los de Cupertino (lo que generaría la cifra señalada líneas arriba), el 19% uno con el sistema operativo Android de Google y un 2,5% un dispositivo de BlackBerry de RIM, mientras que un 6,5% no desea comprarse uno y un 6% aún estaba evaluando propuestas.

Asimismo, el 51% dijo que esperará la salida del iPhone 5 en las tiendas, luego que se les preguntara respecto a cuál era su intención de compra del teléfono inteligente de Apple, que funciona con programa iOS.

De otro lado, el 94% de quienes ya cuentan con un iPhone aseguró que su próximo smartphone  será precisamente otro igual, subraya Business Insider.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan