Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Juegos Olímpicos: Reducen el tiempo de la ceremonia de inauguración olímpica

La finalidad de esta decisión es que la celebración acabe puntualmente y el público pueda regresar a sus domicilios en transporte público.
Juegos Olímpicos: Reducen el tiempo de la ceremonia de inauguración olímpica
Foto: Medios

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 indicó que se recortarán algunas partes de la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de julio con la finalidad de que la celebración culmine con puntualidad y los asistentes puedan volver a sus casas en transporte público.

De esta forma, la ceremonia inaugural comenzará a las 20.00 GMT y culminará a las 23:30 GMT dejando de lado algunas escenas como las de acrobacias con motocicleta.

Por su parte, un portavoz de dicho comité indicó que "es normal que esto ocurra, ya sea en ceremonias o espectáculos teatrales. Se están ensayando todas las secciones y transiciones para ajustarse al máximo al horario previsto".

No obstante, se dejó en claro que los contratos que fueron firmados se pagarán en su totalidad y que los protagonistas del número cancelado seguirán apareciendo en los créditos de la ceremonia.

Vale resaltar que la ceremonia inaugural de Londres 2012 será dirigida por el británico Daniel Boyle y tiene un presupuesto de 27 millones de libras (33 millones de euros), lo que significa menos de la mitad de los 80 millones de euros que costó la última inauguración realizada en el 2008 en Pekín, China.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan