Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2012

COI examina hoy los preparativos de los Juegos Olímpicos

Comité Olímpico Internacional (COI) pondrá énfasis en los temas de seguridad y transporte.
COI examina hoy los preparativos de los Juegos Olímpicos
Foto: Medios

El Comité Olímpico Internacional (COI) examinará hoy los preparativos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y pondrá mucho énfasis en los temas de seguridad y transporte, en lo que será su última reunión antes del inicio de las Olimpiadas.

Asimismo, se supo que el COI redujo la convocatoria a una jornada de 10 horas por el presidente del organismo rector del deporte mundial, el belga Jacques Rogge, en diferencia a los dos días en la agenda propuestos para un inicio.

De esta manera, los anfitriones británicos deberán demostrarle a Rogge y su gabinete que durante la etapa olímpica la seguridad estará asegurada tanto en su eficacia como en su discreción.

Además, el tema del transporte es un factor que preocupa mucho a los organizadores ingleses, por lo que hace unos días tomaron la decisión de acortar algunos actos de la extensa ceremonia inaugural del 27 de julio próximo con la finalidad de que los asistentes puedan irse a sus casas usando el transporte público.

Cabe indicar que para el domingo los 15 miembros de la Comisión Ejecutiva tendrán el día libre y el lunes realizarán la tradicional visita a la Villa Olímpica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan