Hoy, durante la inauguración de los Juegos Olìmpicos Londres 2012, se proyectó un video en el que se recreó la llegada de la reina Isabel II de Inglaterra junto a James Bond, lanzándose desde un helicópetro para aterrizar en el Estadio de Stratford.
La reina de 86 años fue, por primera vez, protagonista de un film en la que se interpreta a ella misma. Se rodó en el Palacio de Buckingham y tambié aparece el famoso agente secreto James Bond siempre al servicio de su Majestad.
La Reina y el actor Daniel Craig, el último James Bond, se montan en un helicóptero que sobrevuela Londres hasta llegar al Estadio Olímpico.
Luego apareció un helicóptero real sobre el recinto olímpico. James Bond abrió su puerta y se lanzó en paracaídas, precedido por la supuesta Reina, mientras sonaba la conocida música de 007.
Finalmente, la Reina en persona hizo su aparición en el Estadio Olímpico acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, y Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), entre un fuerte aplauso.