Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Juegos Olímpicos: Comité organizador investigará ausencia de público en los estadios

La áreas que lucen sin público son las zonas de acreditados
Juegos Olímpicos: Comité organizador investigará ausencia de público en los estadios
Foto: Libero.pe

La ausencia de público llama la atención en las competencias de los Juegos Olímpicos. El último fin de semana se dio inició a los deportes y las cámaras de televisión captaron desde ese entonces muchos vacios en los estadios.

La duda está instalada en el propio comité olímpico que no entiende dónde está todo el público, esto en vista que a todos los boletos están supuestamente vendidos.

Los organizadores indicaron que investigarán y tratarán de descubrir quiénes deberían ocupar los lugares que estaban vendidos y por qué no se presentaron.

Incluso el primer ministro británico, David Cameron, señaló que es "una desilusión" ver tan poco público en algunos deportes, tales como la natación, fútbol y tenis.

La áreas que lucen sin público son las zonas de acreditados, motivo por cual el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) redujo dicha zona para vender entradas a última hora a menor precio.

Incluso entre las alternativas para llenar los escenarios se ha pensado regalarle entradas a los maestros y estudiantes de Londres, así como a los soldados que vigilan el Parque Olímpico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan