Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de julio 2012

Juegos Olímpicos: Nadadora china defiende su record mundial y niega doping

Shiwen es una de las sorpresas en Londres 2012.
Juegos Olímpicos: Nadadora china defiende su record mundial y niega doping
Foto: Libero.pe

La nadadora china Ye Shiwen  respondió a los rumores que circularon después de su sorprendente actuación en los 400 metros, donde batió el récord del mundo en Londres 2012 con sólo 16 años.

Ye Shiwen aseguró que su sorprendente actuación se debe al duro entrenamiento que ha tenido en los días previos a la competición.

"No hay dopaje alguno, el equipo chino tiene unas políticas antidopaje muy estrictas. Desde niños hemos entrenado de forma científica, así que no es difícil para mí", indicó.

Ye Shiwen ha sido una de las sorpresas en Londres, tras un final de carrera tan fulgurante que en los últimos 50 metros hizo un tiempo mejor que Ryan Lochte, también oro en esa modalidad pero en la competición masculina.

Los tiempos de la joven nadadora, ahora gran favorita en la final de 200 estilos, han despertado suspicacias entre medios de comunicación y algunos expertos en el deporte, pero por ahora la agencia antidopaje de Comité Olímpico Internacional no ha detectado nada sospechoso en las carreras de Ye.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan