Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de agosto 2012

Apple cambiaría el nombre a la próxima versión del iPhone

Terminal se presentaría en septiembre.
Apple cambiaría el nombre a la próxima versión del iPhone
Foto: diarioapple.com

Los muchachos de Apple no desean dar pormenores de lo que será la nueva versión de su teléfono inteligente, iPhone 5, pese a que en los últimos días se han filtrado fotografías y  nuevas  características del supuesto móvil.

De esta forma, varios especialistas en tecnología sostienen que los de Cupertino juegan a las escondidas para no decepcionar en la presentación del producto.  Sin embargo, fuentes nuestras junto a las de Impre afirman que más allá de las herramientas que contendría, ya no llevaría el nombre con el que lo conocemos actualmente.

Y la verdad razones no nos faltan. Si hacemos un poco de historia, en 2007 el teléfono inteligente se llamó simplemente iPhone; en 2008 iPhone 3G; en 2009 iPhone 3GS; en 2010 iPhone 4; en 2011 iPhone 4S; dejando con un signo de interrogación el denominado “iPhone 5”.

Por otro lado, todo parece indicar que sería presentado finalmente este 12 de setiembre próximo, mientras que su llegada a las estanterías el 21 del mismo, ofreciendo el conector de auriculares en la parte inferior y un puerto dock de 19 pines.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan