Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2012

Juegos Olímpicos: Roger Federer pasó a la final tras vencer a Del Potro en un gran encuentro

Tenista suizo superó al argentino con parciales de 3-6, 7-6 y 19-17.
Juegos Olímpicos: Roger Federer pasó a la final tras vencer a Del Potro en un gran encuentro
Foto: Medios

El tenista suizo Roger Federer clasificó a la gran final de tenis individual masculino tras vencer por 2 sets a 1 al argentino Juan Martín Del Potro en un partido histórico por los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fueron más de cuatro horas de disputa constante entre el 'Expreso suizo' y 'Delpo' en la que se disputaban el pase a la final que acabo a favor del europeo con parciales de 3-6, 7-6 y 19-17.

El jugador de Tandil sacó adelante el primer set con un buen juego ante un suizo que respondería en el segundo set que ganó de forma apretada.

Pero sería el tercer y definitivo set el que se llevaría los mejores pasajes del partido, con quiebres y grandes jugadas por ambos lados, motivo por el cual se tuvieron que ir hasta un 19-17 que queda en los records de las Olimpiadas.

Cabe indicar que Federer jugará la gran final de la disciplina ante el ganador de la semifinal entre el serbio Novak Djokovic y el local Andy Murray, mientras que Del Potro espera el encuentro por el bronce ante el perdedor de dicho encuentro, además del duelo por octavos de final de dobles mixto junto con su compatriota Gisela Dulko.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan