Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2012

Gmail, el responsable de la extinción de Hotmail

Los de Mountain View le ganan la partida a los muchachos de Bill Gates.
Gmail, el responsable de la extinción de Hotmail
Foto: Medios

El miércoles último millones de personas se quedaron impresionados con  la buena nueva de Microsoft, respecto al lanzamiento de Outlook.com en remplazo de Hotmail como su servicio de correo electrónico gratuito, buscando así recuperar el protagonismo de la década 90 del siglo pasado, donde era un abanderado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Sin embargo, la pregunta que ha quedado en el aire es la siguiente ¿Por qué suplir una oferta que finalmente se mantenía en el primer lugar del sector? La respuesta podría obtenerse de los nuevos datos relativos de la empresa Comscore. Según sus estudios, para junio del presente Gmail de Google ya contaba con 425 millones de usuarios activos por mes, mientras que la propuesta de Bill Gates 350 millones de cuentas para el año 2011, si bien seguía siendo el rey de los emails. Era de esperarse: estaba perdiendo gran terreno.

Ahora, Outlook.com cuenta con acceso a las redes sociales del momento como Facebook y Twitter por ejemplo, y repotencia la experiencia colocando a Skype por el que la empresa madre pagó 8 mil 500 millones de dólares.

¿Podrá brillar como hace 10 años? En unos meses lo sabremos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan