Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

Google eliminó Google Video for Business y Google Listen

Firma norteamericana también borrará varios blogs.
Google eliminó Google Video for Business y Google Listen
Foto: Intel Dig

Promesa tristemente cumplida para miles. El buscador genérico web Google ha decidido dar de baja a tres de sus más famosas aplicaciones, Google Apps for Teams, Google Listen y Google Video for Business, siguiendo así su plan de reordenamiento con el objetivo de repotenciar su red social Google+ y otras "Apps" del momento, a través de la inclusión de las principales características de estas herramientas (a largo plazo).

Así, Google Video for Business seguirá alojando videos para el mundo empresarial desde Google Drive; App for Teams, sin embargo, no aparecería en ningún programa especial de los de Mountain View; mientras que el servicio de escucha de podcasts Listen tendría el mismo fin que este último, ya que Google Play ofrece una ventaja similar.

“La tecnología tiene el poder de cambiar la vida de las personas. Pero para hacer una diferencia, tenemos que considerar cuidadosamente en qué concentrarnos y tomar decisiones difíciles sobre lo que no proseguirá. Esto nos permite dedicar más tiempo y recursos en los productos que te gustan, y así mejorarlas”, explicó el director de ingeniería de Google, Max Ibel, en el blog oficial de la compañía, adelantando que también se suprimirán varias bitácoras webs.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan