Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2012

Juegos Olímpicos: Acusan a selección de básquet española de dejarse ganar para no enfretar a Estados Unidos

Franceses presentarán una queja formal.
Juegos Olímpicos: Acusan a selección de básquet española de dejarse ganar para no enfretar a Estados Unidos
Foto: Ovación.pe

Otro escándalo se desató en los Juegos Olímpicos de Londres. El seleccionado español de básquet es acusado de perder convenientemente su partido ante Brasil y así evitar un cruce con Estados Unidos hasta la final.

Francia, próximo rival del equipo ibérico, presentara una queja ante el Comité Olímpico Internacional para que analice el partido.

El diario As tituló con un contundente "Derrota dulce de la Selección", mientras que Marca fue algo más conservador y tituló "Una derrota que allana el camino".

El diario As presentó en su portal una encuesta en la que preguntó a sus seguidores si creen que la selección española se dejó ganar y arroja un resultado contundente: El 80% de los lectores cree que los ibéricos entregaron el partido.

Sin dudas el trámite del juego en el último cuarto, donde España comenzó con una ventaja de 11 puntos, fue el detonante de las sospechas de los franceses.

Hace pocos días se dio una situación similar en el bádminton donde el COI decidió eliminar a varios equipos candidatos al oro por determinar que se habían dejado ganar para sacar provecho de los cruces en la serie final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan