Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de agosto 2012

Juegos Olímpicos: Usain Bolt gana los 200 metros y pasó a la semifinal de la categoría

Atleta jamaicano se mostró feliz por encontrarse con su prueba favorita.
Juegos Olímpicos: Usain Bolt gana los 200 metros y pasó a la semifinal de la categoría
Foto: Medios

El atleta jamaicano Usain Bolt comenzó este martes el camino hacia su segundo doblete olímpico consecutivo con la disputa de la primera ronda de los 200 metros que ganó en su serie de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Asimismo, el hombre más rápido del mundo dijo sentirse feliz por haberse encontrado con su prueba favorita. "Estoy feliz y disfrutando. Fue una carrera fácil. Es mi prueba favorita", dijo Bolt luego de ganar en dicha ronda con un tiempo de 20.39.

En otro momento, Bolt se refirió a la caída en los 110 metros vallas del chino Liu Xiang, quien fue campeón olímpico en Atenas-2004. "Es muy duro para él, porque es uno de los mejores. Me siento triste por lo que le sucedió a Xiang, debe ser muy complicado porque le ha ocurrido por segunda vez consecutiva, pero es un gran atleta y una de las mejores cosas es que puede volver", sostuvo.

Por último, Usain resaltó la gran labor de su compañero y rival Yohan Blake, de quien dijo que era "el mejor ya que ha demostrado que puede hacer grandes cosas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan