Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

iPhone 5: reservas empezarían el 12 de setiembre y venta en tiendas el 5 de octubre

Conector de batería de terminal sería de cinco pines.
iPhone 5: reservas empezarían el 12 de setiembre y venta en tiendas el 5 de octubre
Foto: gizbot.com

Para nadie es un secreto que la próxima versión del móvil inteligente de Apple, iPhone 5, se presentará el 12 de setiembre próximo en un evento especial, de acuerdo a lo revelado por fuentes confiables como 9to5mac y Reuters, por ejemplo, razón por la que se ha producido una ingente cantidad de información respecto a sus piezas. Sin embargo, todo parece indicar que el gadget podría reservarse desde el mismo día de su estreno, mientras que su venta en las principales estanterías el 5 de octubre.

Esto es lo que afirma el blog especializado iMore, luego de entablar contacto con los principales responsables del diseño y sistema del teléfono inteligente de los de Cupertino, por lo que nos hace pronosticar que los servidores de la firma sufrirán una saturación como en anteriores ocasiones.

El medio no precisa a cuáles mercados desembarcará el iPhone 5, aunque se prevé que serán los de siempre; es decir Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá Japón y Australia, tal como sucedió con el modelo 4S.

Respecto a las novedades que traería el iPhone 5, de otro lado, se habla de un conector de batería de cinco pines y una pequeña ranura para una renovada nano-SIM card.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan