Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

[FOTOS] El iPhone 5 funcionará con procesador de cuatro núcleos

Dock de terminal sería de 8 pines.
[FOTOS] El iPhone 5 funcionará con procesador de cuatro núcleos
Foto: argimplus.net
  • [FOTOS] El iPhone 5 funcionará con procesador de cuatro núcleos
  • [FOTOS] El iPhone 5 funcionará con procesador de cuatro núcleos

¿Quién duda de la fama de Apple? La pregunta se desprende de la ingente cantidad de rumores que rodea el próximo lanzamiento del iPhone 5, la nueva versión de su teléfono inteligente, uno de los gadgets más esperados por el mundo de la tecnología. Ahora, se han lanzado más imágenes del supuesto interior del móvil, donde se puede apreciar algunas características que en los días anteriores les hemos comentado.

El aporte proviene de la web iResq, que al parecer habría tenido acceso a los fabricantes del gadget de Cupertino en China. Según las fotos, el conector dock será de 8 pines, pantalla de cuatro pulgadas con una tecnología similar a la de in-cell Touch, grosor similar al del modelo 4S, entre otros, y no se descarta que un procesador de 4 núcleos dirija los hilos de su sistema.

Por otro lado, se supo del interés de Apple en comprar la empresa AuthenTec, lo que significaría que el iPhone 5 contaría con un identificador de huellas dactilares, a través de su botón de inicio.

De acuerdo a la Securities and Exchange Comission (agencia federal norteamericana dedicada a temas de seguridad), la marca de la manzana mordida hizo una oferta en julio último por 356 millones de dólares para hacerse con la tecnología de la citada firma, especializada en controles de seguridad a través de las líneas de las yemas de los dedos.

Asimismo, se espera que el smartphone sea presentado este 12 de setiembre en un evento especial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan