Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2012

Aplicación de compras Google Goggles para Android se actualiza

Búsqueda de productos con cámara de móvil será más rápida.
Aplicación de compras Google Goggles para Android se actualiza
Foto: Google

Con el objetivo de continuar siendo una de las principales referencias en el mundo de la tecnología, Google acaba de renovar su aplicación de compras Google Goggles para los terminales con el sistema operativo Android, por lo que ahora se ofrece un reconocimiento repotenciado de artículos, opción para navegar en productos similares y una indagación más práctica con la cámara.

“Hemos aumentado nuestra cobertura de productos y códigos de barras que Goggles reconoce, con un enfoque en productos internacionales y códigos de barras ¿Alguna vez has luchado para reemplazar un vestido favorito?” Goggles puede ayudar a encontrar los productos que son similares a algo que has tenido o visto antes”, anunció la firma de Mountain View en un post colocado en su red social Google+.

De esta forma, se puede buscar una blusa, por ejemplo, teniendo en cuenta la foto que se tomó de una similar para ser buscada en las categorías que contiene la herramienta.

Ahora, para usar “Búsqueda de Cámara” se debe activar la aplicación con un solo click desde su aplicación de cámara de Android, explica Intel Dig.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan