José Mourinho, DT del Real Madrid, se presentó ante los medios en la rueda de prensa con una sola intención: evitar su responsabilidad y culpar a los jugadores blancos de la derrota ante el Getafe por 2-1.
"Hemos realizado un partido inaceptable", indicó el entrenador luso.
El único punto logrado por el Madrid en los dos primeros partidos de Liga sabe a muy poco para un equipo que en toda la temporada anterior perdió 14 (dos derrotas y cuatro empates). Ante el sorprendente arranque de los blancos esta temporada, Mou ha alabado su métodología, defendiendo que "No se puede trabajar más de lo que lo hacemos. Sabemos lo que tenemos que hacer, todos tienen claro su trabajo, pero el problema surge cuando algunos jugadores no cumplen su misión en el terreno de juego.
En esta ocasión, el rival del Real Madrid se ha llevado un escueto elogio del portugués, que ha calificado esta victoria como "merecida para el Getafe. No porque haya hecho un partido del otro mundo, ha hecho uno normal de acuerdo a sus recursos. Le doy la enhorabuena".
Mourinho, sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad de ahondar en la culpa de los suyos. "Más que victoria del Getafe, ha sido una derrota merecida nuestra", reiteró.
El técnico luso no pareció afectado por no haber encontrado la solución a una derrota que "no fue una sorpresa" pese a destacar la superioridad de los blancos durante el primer tiempo.