Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

iPhone 5: nuevos auriculares no usarán controles en sus cables [FOTO]

Terminal vendría equipado con procesador de 4 núcleos este 12 de setiembre.
iPhone 5: nuevos auriculares no usarán controles en sus cables [FOTO]
Foto: news.cnet.com
  • iPhone 5: nuevos auriculares no usarán controles en sus cables [FOTO]

Continúa la ola de rumores del iPhone 5, el nuevo modelo del teléfono inteligente de Apple, uno de los gadgets más esperados en la historia de la tecnología. Esta vez la noticia gira entorno a los renovados auriculares que el terminal ofrecerá a los clientes, y cuya principal característica sería la ausencia de controles en los cables, lo que debería generar una mejor calidad en el sonido.

Así lo señalan nuestros amigos del portal vietnamita Tinhte, muy conocido por atinar en más de una ocasión las cualidades de los productos de la firma de la manzana mordida antes de su exhibición. Este medio divulgó una fotografía supuestamente extraída de la fábrica Foxconn en China donde actualmente se viene produciendo, mostrando que su diseño ahora es ovalado y con nueva dorma para una mejor comodidad del usuario.

De otro lado, el iPhone 5 trabajaría con un procesador Apple A6 de cuatro núcleos, lo que significaría una mayor velocidad al ser utilizado.

Finalmente, el 12 de septiembre es la fecha que habrían determinado los de Apple para presentar el iPhone 5, aunque no debe descartarse el día 21 de este mes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan