Un grupo de Hackers que se hacen llamar AntiSec han publicado códigos únicos de identificación de un millón de usuarios de iPhones y iPads.
El Hackeo supuestamente fue desde la computadora de un agente del FBI quien aún no han dado el nombre, si la información es verídica, probaría que los agentes federales de Estados Unidos tienen información de al menos 12 millones de dispositivos con iOS.
Según la pagina Web The Register, la computadora de un agente federal fue vulnerada por que estaba investigando las actividades de un grupo de hacktivistas de LulzSec, Anonymous, y otros grupos similares. Los hackers pudieron acceder a su información mediante una vulnerabilidad en Java descubierta en marzo.
Los Hackers lograron copiar un archivo que contenía más de 12 millones de registros, incluyendo UDIDs (identificadores únicos de dispositivos), nombres de usuario, nombres personales, celulares, direcciones, y códigos postales.
Por este hecho ahora los agentes federales deberán responder por qué guardan información de ese tipo en sus computadores.