Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de septiembre 2012

Hackers revelan que el FBI tenía información personal de un millón de usuarios de Apple

Ahora los agentes federales deberán responder del por qué guardan información de ese tipo en sus computadoras.
Hackers revelan que el FBI tenía información personal de un millón de usuarios de Apple
Foto:Generacion.com

Un grupo de Hackers que se hacen llamar AntiSec han publicado códigos únicos de identificación de un millón de usuarios de iPhones y iPads.

El Hackeo supuestamente fue desde la computadora de un agente del FBI quien aún no han dado el nombre, si  la información es verídica, probaría que los agentes federales de Estados Unidos tienen información de al menos 12 millones de dispositivos con iOS.

Según la pagina Web The Register, la computadora de un  agente federal fue vulnerada por que  estaba investigando las actividades de un grupo de hacktivistas de LulzSec, Anonymous, y otros grupos similares. Los hackers pudieron acceder a su información mediante una vulnerabilidad en Java descubierta en marzo.

Los  Hackers lograron copiar un archivo que contenía más de 12 millones de registros, incluyendo UDIDs (identificadores únicos de dispositivos), nombres de usuario, nombres personales, celulares, direcciones, y códigos postales.

Por este hecho ahora los agentes federales deberán responder por qué guardan información de ese tipo en sus computadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan