Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

Mistura 2012 ya tiene aplicación para smartphones

La app tiene un mapa que podrán usar los asistentes a la feria para guiarse a través del Campo de Marte
Mistura 2012 ya tiene aplicación para smartphones
Foto: Larepublica.pe

El pasado martes Movistar presentó una aplicación gratuita para smartphones –teléfonos inteligentes- para ser usada al menos por 10 días, del 7 al 16 de septiembre, fechas en que se llevará a cabo el festival culinario Mistura 2012. Se trata de un programa que brinda al usuario información del evento y permite compartir sus opiniones acerca de los platos a la venta.

Esta aplicación también incluye la programación de eventos, ponencias y conciertos por cada día; una sección para escanear códigos QR para poder recomendar platos y puestos de comida (cada stand tendrá un código) y una línea de tiempo donde aparecerán comentarios en la red social Twitter sobre Mistura. Las recomendaciones pueden compartirse en Twitter y Facebook.

De igual modo la app tiene un mapa que podrán usar los asistentes a la feria para guiarse a través del Campo de Marte. No obstante, el mapa no muestra la ubicación de cada uno de los stands de Mistura, solo ubicaciones generales.

Disponible para celulares de cualquier operador, la aplicación se encuentra actualmente disponible en Google Play para dispositivos que empleen el sistema operativo Android, mientras que los usuarios de Blackberry solo deben escanear este código QR para obtenerla. De momento no se puede utilizar en la plataforma iOS de Apple.

Si tiene problemas para emplear la aplicación, Movistar informó que desplegará en Mistura varios “expertos Smart”; personas que brindarán orientación sobre la aplicación. Además, si necesitas internet, habrá zonas Wi-Fi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan