Banner Tuvivienda
Domingo 20 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Google dedica doodle a Star Trek: La Serie Original

El garabato interactivo es el segundo en la historia del buscador.
Google dedica doodle a Star Trek: La Serie Original
Foto: techwhack.com

Con motivo del 46 aniversario de Star Trek: La serie original de Google Doodle va donde "ningún hombre ha ido antes".

El garabato interactivo que aparece en la página principal de Google, muestra los personajes de la serie de ciencia ficción de culto de televisión que se emitió en la NBC en los EE.UU. desde septiembre 8, 1966 hasta junio 3, 1969 como letras del logotipo de Google y también le permite participar de un cuento interactivo.

'G' La carta en el logotipo de Google es el Sr. Spock, quizás el personaje más memorable de la serie. La primera 'O' interpreta el personaje de Nyota Uhura y el segundo el de James T. Kirk, el oficial al mando de la USS Enterprise. 'L' La carta parece asemejarse a Hikaru Sulu.

Se abrirá el doodle en el puente de la nave estelar Enterprise, y luego la segunda 'O' y la 'e' ir por la puerta roja a la sala de transporte y el transportista les haces a un planeta hostil donde son desafiados por un extranjero. En la derrota del enemigo vuelven al Enterprise. Todo esto no ocurre por sí solo, pero es necesario hacer clic en su camino a través del garabato para que la acción ocurra.

El tema icónico instrumental de Star Trek por Alexander Courage reproduce continuamente en segundo plano. Los extremos del doodle en el clásico estilo de Star Trek con el USS Enterprise zipping pasado en el telón de fondo de las estrellas y las letras de Google aparecen en amarillo.

La primera vez que Google publicó un garabato fue para conmemorar un programa de televisión el 30 de septiembre de 2010 para el 50 º aniversario de la popular serie de dibujos animados Los Picapiedra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |